✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Mi historia con mi amiga FM

Hace ya 6 años que tengo Fibromialgia. Fue todo tan raro, en el trabajo me daban mareos, y me venían esos bajones como si fuera que te faltara el azúcar. En realidad pensé en todo menos en lo que tengo, FM. Mi tía que es mi Doctora Reumatóloga, fue la que me dijo lo que padecía , y yo antes de eso recurrí a médicos generales, me hice cualquier examen, neurólogos que me mandaban a hacer resonancias… Pero todo salía bien, yo por no tener idea de que esta enfermedad existía nunca me imagine que ella era la clave.

Hace 10 años tuve un accidente automovilístico y ahí sufrí un paro respiratorio, me fracturé la cervical, las vertebras 3,4,5 y entre la 6 y la 7 se produjo un esguince.

Gracias a ese accidente mi tía me dijo que por el golpe tan fuerte me dio la FM, la verdad que los síntomas son horribles, lo primero eran los mareos , luego me vinieron ataques de pánico, una depresión que con tan solo preguntarme como estas? Lloraba como una magdalena, ahí ella me mando hacerme una tracción cervical, durante 20 días una hora diaria , tomando Pregabalina, que me causó efectos secundarios.

Luego seguí con mi vida , trate de hacer lo normal, pero el cansancio era mas fuerte, cada día tengo un síntoma nuevo, los dolores de cabeza ya son parte de mí, me he acostumbrado a tenerlo, la tensión en el cuello es horrible, el hormigueo en las manos, los pies, esa sensación de que te hierven los hombros y la parte alta de la espalda… Cada día es algo diferente, a veces se me olvida por qué estoy tan acostumbrada a sentir algo, que ni lo digo. Es bastante incómodo que te pregunten cómo estás y tengas que decir o hacer una lista de lo que sientes.

No todo el mundo tiene la capacidad de entender lo que es vivir con FM, y por eso son pocos los que saben la realidad de mí, por que llegó un día en que me cansé de decirles como estaba y les envíe a una página de la internet explicando lo que es tener y vivir con FM. Ahora yo digo que estoy bien, aunque tenga todos los síntomas juntos.

Esta página me ha ayudado de tal manera que no sé cómo agradecerles por permitirme ser parte, es como un respiro saber que no estás sola y que no estás loca. Tengo dos hijas, una de 17 y otra de 8 años. A ellas le he explicado lo que tengo y a pesar de su corta edad me entienden .
Todos los días que pasan agradezco a Dios por darme la oportunidad de volver a vivir , aunque sea con FM, ella es fuerte pero nos hemos hecho amigas, y las amigas en las buenas y las malas están siempre unidas.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.