✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Mily, con Fibromialgia aunque nadie le crea

Hola! Soy Mily, y quiero contar como es que conocí la fibromialgia. Hace 3 años nació mi hijo, todo iba perfecto después de diez días estando en casa recostada en la cama intenté levantarme y un dolor intenso en la espalda y en el tórax me impidió moverme.

Me asusté un poco, pero como pude me puse de pie. Después de unos minutos mi esposo me dijo que teníamos que salir, tomé a mi bebé en brazos y subí al auto. En el camino el dolor se hizo más intenso, tanto que ya no podía moverme y bajar del auto. Fue un tormento… Después de ahí pasé cerca de cuatro meses en cama con dolores que me hacían llorar y pedir clemencia a Dios. No sabía que me estaba pasando.

Me llevaron a diferentes médicos y todos tenían una teoría diferente. Eso me deprimía mucho, y aun más cuando veía a mi bebé y no lo podía cargar pues el dolor no me dejaba, y mi pequeña de seis años sufría al verme así.

Me volví amargada, todo me molestaba, todo me hacía llorar y a pesar de que mi esposo estaba ahí yo me sentía sola, por que el creía que solo estaba fingiendo y su indiferencia también dolía.

Me hice análisis de artritis dos veces y siempre salieron negativos. Poco a poco fui saliendo de mis dolores con medicamentos y con oraciones a Dios.

Nunca se fue el dolor pero ya no era tan fuerte como al principio. Dejé de tomar pastillas y de tener terapias porque ya me sentía mejor, pero desde entonces cada mañana amanezco con las manos, piernas y brazos rígidos. Eso me asusta, así que comencé a investigar mis síntomas y mi sorpresa fue encontrar que padezco fibromialgia.

Nadie me cree, me han dicho que solo estoy actuando, que soy floja, que no quiero trabajar etc. Mi fuerza en estos momentos son Dios y mis pequeños, por esos dos lindos hijos que tengo me levanto a trabajar para darles de comer y que nada les falte, mientras yo aun pueda moverme, pues por lo que sé, esta enfermedad no tiene cura.

Y a la gente ignorante que me rodea y me juzga sin saber el dolor con el que vivo que Dios los bendiga.

Ahora ya sé lo que tengo que hacer para sobrellevar esta enfermedad y disfrutar lo más que pueda con mis hijos, esperando no caer en cama de nuevo. Mis peques me necesitan y no voy a dejar que me venza la fibromialgia…

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

4 comentarios
  1. Flavia
    | Responder
  2. Flavia
    | Responder
  3. Yahaira
    | Responder
    • Flavia
      | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.