✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Nene: mi dolor es mi morir lento

Cada día parece que el dolor aumenta y mi pena también, no logro entender que me pasa, no tengo ganas de nada. No quiero abrir mis ojos, mi único motivo hoy es mi padre que sufre de alzhéimer.

Está recién empezando pero no lo puedo asimilar y eso me tiene cuesta abajo… Remo no se hacia no se dónde, no encuentro salida y mis dolores aumentan día a día, hora a hora y minuto a minuto. Me duele un dedo, o brazo, no sé… Cada segundo es distinto, cada día es distinto, ni los remedios que tomo me ayudan: ni psiquiatra, ni psicólogo, ni reumatólogo.

Sólo yo sé lo que sufro y soy consciente de que hay muchas personas como yo y a lo mejor están incluso peor que yo. Eso me consuela un poco, saber que no soy la única, y lamento en el alma que nadie nos puede ayudar.

Sólo nos queda apoyarnos entre nosotros mismos y darnos consuelo para poder sobrevivir esta horrorosa enfermedad. Le pido a dios que nos de fuerza y valor y seguir luchando.

Doy gracias por estos artículos que nos enseñan a entender algo. Yo no soporto la luz, los ruidos, las conversaciones me aburren, me latean, nada me motiva, sólo mi perrita pelusita y cuidar a mi viejito y mi hermano que vive hace poco conmigo.

Doy gracias a todos por escucharme, ojala sirva a otros lo poco que puedo contar ya se me cansó mi brazo y mi mente se fue a otro lugar no sé donde… Sólo quiero dormir, cierro los ojos pero no logro dormir, otro de mis grandes problemas. Besos a todos

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

7 comentarios
  1. Francisco Sandoval
    | Responder
  2. MARIA ELVIRA
    | Responder
  3. Leticia Vadillo
    | Responder
  4. Martha Alvarado
    | Responder
  5. Luisa
    | Responder

Deja tu comentario