✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

No te des por vencida y sigue luchando

Comenzó de nuevo mi tortura, una noche dura, inmediatamente cruel, dolores constantes, golpea, me entra fatiga, de nuevo quiere seguir siendo mi dueño, amo, señor de mi cuerpo atacando con todas sus fuerzas, intentado no dar gritos como de costumbre, rogando que termine este interminable suplicio, esas lágrimas deslizándose por mi rostro, que por más que lo intento NO logro frenarlas.

Todas estas crisis que ya forman parte de mi vida, unas veces duran más y otras tan siquiera sé cuando llegan. Voy a tener que aprender a manejar todas estas crisis que tanto desesperan, yo se que es complicado y más cuando hay cosas que nos afectan de lleno, la fatiga crónica, la falta de sueño, esos dolores continuos.

Creo que tendré que aprender a disfrutar de las cosas buenas, las que me hagan sentir mejor, a guardar fuerzas, no regañar, disfrutar de los buenos momentos, salir sin pensar, yo he decidido hace tiempo luchar, no dejarme vencer, ya habrá tiempo de llorar, tambalear hasta caer al suelo, pero nunca TOCAR FONDO, porque la mente domina, es traicionera, ya sé que no tiene cura.

Quizás si supieran el dolor y la fatiga que nos causa es más allá de lo imaginable, si TU pudieras sentirlo tan sólo por unas horas, comprenderías lo fuertes que somos. Yo siempre intento transmitir fuerza, que nadie se rinda, que busquen estrategias para nuestras vidas, las necesitamos para poder tener mejor calidad de vida.

Me encanta que piensen que estoy loca, porque aunque lo niegue lo seguirán pensando. Mi sonrisa es la forma de decir, que la enfermedad podrá acabar con mi cuerpo, pero no con mi alma. Un cuerpo que te dice NO TE DES POR VENCIDA. ..SIGUE LUCHANDO. La vida a veces no es justa, duele, a veces cansa, hiere, lastima, desespera, no es perfecta. No es la vida que yo había imaginado ni se acerca a lo que yo había soñado.

Me ha arrebatado mis carcajadas oídas desde el otro lado, a esa persona llena de metas en la vida y bonitos sueños. En esta vida hay muchas curvas, una vez pasadas sentirás de nuevo las ganas de seguir adelante con mucha más fuerza.

Por eso tenemos que cambiar de actitud, no olvidemos que no somos muñecos rotos en manos de nadie. Somos personas iguales que los demás, la diferencia es que nosotros sufrimos una enfermedad ya no digo desconocida , pero si muy incomprendida por la sociedad.

Les cuesta mucho de aceptar ¿por que?? No lo sé, cada enfermedad y cada persona es un mundo y yo por desgracia navego entre dos que son muy duros, que tienen similitud en que son dolores muy fuertes, con poca calidad de vida he irreparables.

Pero aún así, somos valientes, somos personas que intentamos que investiguen mas, que por lo menos se molesten en hacer que esta enfermedad la entienda más la gente, que se sepa que no tiene cura, que investiguen hasta conseguir tratamientos que nos hagan mejor y más feliz en nuestras vidas . Que estamos aquí, que por desgracia.. Cada día somos más.

Yo estoy intentando hacer cambios en mi vida, físicos, mentales y emocionales. Quizás por eso me siento feliz al compartir y ayudar con mis experiencias .

Porque yo no sólo aporto .. También aprendo .

RECUERDA:
NO TE DES POR VENCIDA, SIGUE LUCHANDO .

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. María Rosa
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.