✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Nyrma: No me den tanta carga y ayúdenme

NyrmaHace cinco años me diagnosticaron fibromialgia. La razón de que me haya ocurrido esto fue la presión en mi trabajo. Yo siempre he sido una persona responsable y me gusta que todo quede bien, tanto lo de mi trabajo y como se sienta el padre, ya que yo soy maestra.

El año que comencé a padecerla (la fibro) fue un año bien fuerte, pues hice muchas actividades y los padres eran inconformes.

Ahí me di cuenta de que por más esfuerzos que hagas siempre hay alguien que critica, así lo hagas bien, como fue mi caso.

Los dolores empeoraron pero yo no me dejé vencer y continué trabajando. Hoy ya tengo una edad y se me hace difícil, pero nadie me comprende, me siguen dando más y más trabajo.

Yo no me puedo ir de mi trabajo porque pago una casa y la universidad a mi hijo. Es duro que tu propio jefe no te de calidad de vida. Yo necesito que me comprendan.

No es que no quiera hacer el trabajo, porque a mí me gusta. Es que no puedo hacerlo como una persona normal y cuando fallo nadie sabe porque lo hago, creen que soy torpe o irresponsable.

Dios apiádate de mi para poder terminar. Que nadie pase por lo que yo estoy pasando.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

5 comentarios
  1. rosa
    | Responder
  2. Georgina Alvarez
    | Responder
  3. Elva Cortez
    | Responder
  4. Berenice
    | Responder

Deja tu comentario