✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Oh Dios… Mi vida con FM

Dios les bendiga, esto es un resumen de lo que me ha acontecido a través de mi vida con esta enfermedad.

Desde muy chica sentía dolores muy fuertes en mis piernas. Luego cuando entré en la madurez de mi vida los dolores eran horribles e iba a los médicos y me decían que todo era producto de mi imaginación, que tenía depresión… Pues en ese momento pensé quién no va a tener depresión si nadie quiere creer lo que estoy sintiendo en mi cuerpo.

Nadie me entendía y llegué a deprimirme de una forma bien severa. Al pasar de los años me cambio de médico y le explico lo que me sucede, a lo cual me respondió tú tienes fibromialgia. Oh Dios, gracias! Por fin alguien me entiende! Así comenzó mi odisea a través de esta horrible enfermedad.

Mi cuerpo me ataca cuando menos lo espero. Puedo estar bien y a los minutos no me puedo mover, no quiero ni que me toquen en el peor de mis días. En el mejor de mis días trato de aprovechar al máximo y hago todo lo que no podía hacer días antes. Es difícil vivir así, pero si se puede.

Esto es mi parte humana y disgustada hablando porque mi otro yo dice gracias Señor porque en mi debilidad tu poder me perfecciona.

Muchos de los que vivimos con esta enfermedad somos juzgados de 20 cosas de hipocondríacos, locos, bipolares, vagos y si sigo no termino… Pero que lindo que hay un eterno dios que nos ama y nos dice con eterno amor te he amado y te prolongaré mi misericordia. Un Dios que envió a su hijo al madero y allí por sus llagas fuimos ya curados. No importa cuál sea tu condición, cuan avanzada esté tu enfermedad, si te digo que en medio de esto yo he visto la mano de Dios dándome descanso y sustento.

Han sido muchas las noches de desvelos, de tormentas y de aflicción, pero en todas ellas ha estado mi Señor diciéndome: “hija aquí estoy no te he dejado.” Sé que mi milagro está hecho, sé que soy sana en el nombre de Jesús, así como yo lo creo le digo a cada uno de ustedes declárense en salud, esta enfermedad es difícil y deteriorante pero para mi Dios no hay nada imposible y menos imposible para el que le cree. Amén.

Dlbm

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario