✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

¿Quién padece / sufre fibromialgia?

Cuando a una persona le diagnostican fibromialgia suele entrar en estado de ansiedad y empieza a buscar información sobre la misma. Es una enfermedad muy común aunque muy poco conocida todavía, motivo por el cual el diagnóstico da tanto miedo en un inicio.

Aún siendo un padecimiento muy común, es posible crear ciertos datos que comparten muchas de las personas que la sufren para intentar determinar un perfil tipo. Es decir, a qué tipo de personas les suele afectar más a menudo.

Aunque también se encuentra en hombres, es más común el caso de una mujer con fibromialgia, la padecen u porcentaje bastante mayor de mujeres.

Otro punto que es bastante común entre personas que tienen fibromialgia es que con anterioridad a la misma ya han tenido depresiones o ansiedad. Eso no significa que si nunca has estado deprimido no puedas padecer ésta enfermedad, es sólo otro punto en común que tienen los pacientes con síntomas de fibromialgia.

Los niveles de serotonina o incluso de hormona del crecimiento también se ven implicados en éste estudio entre hombres y mujeres.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario