✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

¿Quieres superar la fibromialgia? ¡Sí quieres, puedes!

Muchas personas que sufren fibromialgia temen tener que renunciar para siempre a hacer las cosas que les gusta, por no hablar de los dolores crónicos que pueden afectar mentalmente a aquellos que padecen estas dolencias, sin embargo, tener una actitud negativa, no te ayudará precisamente a superar esta enfermedad. Sabemos que la fibromialgia es una enfermedad de carácter crónico y como tal vas a padecerla toda la vida, pero con buena predisponían, ganas y una actitud positiva ante la vida, todo puede mejorar y es que en la vida, todo depende de cómo nos tomemos las cosas.

Si quiere superar la fibromialgia, es importante que vayas al médico y tomes las medicaciones que te receten. No se vale pensar que no te ayudan para nada, lo único que haces es agonizar sin razón. Los medicamentos no son la solución, pero sí ayudan, si tomas los fármacos poco a poco te irás sintiendo mejor. También es bueno hacer deporte, oblígate a hacer actividad cardiovascular tres veces a la semana y ya verás como esto poco a poco te ayuda a ser más feliz contigo mismo. Por otro lado, no debes quedarte encerrado en casa, busca alguna actividad que te ayude y te entretenga, de esta forma no pensarás en el dolor: música, pintura, fotografía, etc., si encuentras una forma de pasar el tiempo todo será mucho más fácil.

También puedes probar con el yoga o la relajación, las actividades tipo meditación van muy bien para controlar nuestro cuerpo y alejarnos de los pensamientos negativos, que son de poca ayuda en la fibromialgia. Debes pensar en todas las cosas que puedes hacer pese a padecer esta enfermedad, la fibromialgia no tiene que limitarte, tú puedes encontrarte mejor si reamente quieres hacerlo, pero para ello deberás  ser fuerte y mirar a la vida con una sonrisa en los labios.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.