✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Reflexión fibromiálgica: Cuéntame como es la luz

Hay alguien ahí?, hola… ¿cómo es la luz?.

Cuando alguien vive en la oscuridad tiene que preguntarse algo así ,¿no? Alguna vez habrán soñado con la luz, alguna vez habrán pensado: ¿Qué será eso de ver? ¿Cómo será? ¿Qué será la luz?.

¿Cómo se le explica a alguien que sólo ve oscuridad, que hay otro lado de la vida? El lado iluminado, donde todo brilla, donde todo tiene matices de colores, donde puedes elegir con que color quedarte y hasta puedes elegir un color cada día para vivirlo, un día puedes vivir de rojo, otro de azul, otro de verde, como tú quieras, ¿pero qué pasa con los que solo ven negro?, ¿qué pasa con los que solo vemos oscuridad?, esos que no podemos elegir de qué color va a ser nuestro día, sino que todos los días son iguales, iguales de oscuros, bueno, a veces parece que se queda la persiana un poco levantada y entra un rayito de luz y vemos algunas sombras con ciertos matices de color, pero duran tan poco, esos rayitos de luz que se cuelan entre las rendijas de nuestra oscuridad son tan efímeros que no podemos acabar de ver ningún color con toda su intensidad, solo vemos un borrón de lo que será el color ese que ven los demás seres “normales”

A mí me gustaría ver durante una semana toda la gama de colores de la vida, tener una paleta de colores, como esas que tienen los pintores, con la que crean otros colores distintos a partir de los primarios, dando matices distintos según van mezclando todos los colores en su pincel y con esos matices va disfrutando de distintas experiencias a cada brochazo que dan en su lienzo.

Yo sueño con los colores que quisiera que compusieran mi paleta, uno seria: que no me doliese nada, otro color seria: no estar agotada, otro color sería: tener un descanso nocturno reparador, otro color seria: no tener el cuerpo envarado y rígido como un palo, otro color sería poder pensar con claridad …y si la vida me concediera esa paleta de colores, yo me encargaría de mezclarlos de tal manera que sacaría matices infinitos.

Tantos como algún día tuvo mi vida.

Mi lienzo no fue siempre entre gris y negro, hubo un tiempo en el que había colores…o eso creo recordar!

Necesito recordar que hubo otro tiempo, otro tiempo, en el que los colores iluminaban cada día, otro tiempo en el que la persiana estaba levantada y entraba la luz, otro tiempo de color, otro tiempo de vida…y lo necesito recordar porque es la única manera de seguir soñando con ese lienzo de colores y con esa paleta de pintor, que en mi mano hará, que algún día ese arcoiris de vida sea una realidad.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.