✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

¿Se puede curar la fibromialgia?

La fibromialgia es un trastorno que afecta a millones de personas en el mundo. La mayor parte de la población que la padece son las mujeres de mediana edad. Todavía no se sabe exactamente qué es lo que la causa, pero sí que se ha encontrado que la mayoría de mujeres que la padecen son mujeres agotadas sea física o psíquicamente, o las dos cosas. Podríamos decir que el estrés, la gran actividad, el trabajo y el no parar ha sido lo que ha desarrollado en ellas diversas afecciones, como el dolor muscular o la fatiga, que juntas son las que forman esta enfermedad.

La fibromialgia es una enfermedad crónica. Existen tratamientos en medicina tradicional que ayudan a combatir el dolor, pero que no hacen desaparecer esta condición, simplemente la hacen más llevadera. Además, si se piensa que las causas pueden ser psicológicas, es recomendable visitar al psicólogo para intentar llegar al fondo del asunto y conseguir combatirla de una vez por todas.

Además de la medicina tradicional, existe también la medicina alternativa, o, más bien dicho, las técnicas de relajación. Algunos tratamientos recomendados para las personas que padezcan esta afección son la técnica metamórfica, el yoga y la meditación. Estas prácticas consiguen serenar el sistema, que se libere de la presión mundana y volverlo a llenar de energía, volverlo a llenar de nuevo con vitalidad y conseguir volver a conectar con nuestro interior.

Sin embargo, son muchos los pacientes que mantienen la enfermedad toda su vida, aunque si se diagnostica prematuramente, el pronóstico es mucho mejor. Actualmente no existe ningún tratamiento que cure definitivamente la fibromialgia, pero sí que hay ciertas recomendaciones, medicamentos, actitudes y prácticas que hacen que la enfermedad sea mucho más llevadera.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

2 comentarios
  1. Maris Yañez
    | Responder
  2. Consuelo
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.