✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Si alguien tiene fibromialgia.. Qué le pasa?

Lo primero que debes entender es que si alguien de tu entorno sufre de fibromialgia, está enfermo. No es nada malo reconocerlo. El problema es que es una enfermedad muy difícil de diagnosticar, de las que se suelen llamar “invisibles”. Al ver a esa persona, no notarás que tiene nada, ya que en su aspecto exterior no se pero puede ver, pero lo estará sufriendo de manera interior.

En ocasiones es frecuente que otras personas lo vean cómo “hacer cuento” ya que ni su entorno se lo detecta ni el médico puede diagnosticar nada concreto. Es por ello que necesitará tu apoyo.

Y, qué siente esa persona?

La fibromialgia es un transtorno que provoca una aguda sensación de cansancio y fuertes dolores musculares. La gran mayoría de personas a las que les detectan el síndrome de fatiga crónica son mujeres maduras. Es una enfermedad difícil de tratar y para la que, por el momento, no existe una cura definitiva.

Al tratarse de una enfermedad tan desconocida, ni siquiera se conocen unas posibles causas a ciencia cierta. Una de las teorías más estandarizadas es que proviene de la misma genética.

Si necesitas más información sobre ésta enfermedad, date un paseo por el blog, encontrarás toda la información que necesitas!

 

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

7 comentarios
  1. Humberto Villarreal Hernández
    | Responder
  2. maria teresa swett
    | Responder
  3. Guille Orozco
    | Responder
  4. Roselena Reyes
    | Responder

Deja tu comentario