✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Sin fuerzas, con Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

Todo lo que decís es cierto. Al menos a mi me pasa. Este año fuimos a la fiesta mayor del pueblo. Fuimos a ver el “correfoc”, y no podía soportar el ruido de los petardos ni las luces de los fuegos de las bengalas. Estábamos con niños, no muy cerca, pero yo me retiré bien lejos. No podía soportarlo. Me fui de ahí como pude con los ojos casi cerrados y tapándome los oídos. La cabeza era como si me hubiera empezado a dar una migraña horrible. (Recordamos que yo de pequeña ni me inmutaba! Incluso me metía debajo del “correfoc”).

Os resumo un poco de mi vida:

Trabajé 10 años cómo estilista en peluquería y lloraba por dentro trabajando hasta que dije basta! No aguanto más. Cada vez los síntomas eran más insoportables, persistentes, intensos. Después cambié de oficio. Inmobiliaria, pensé que así mi cuerpo descansaría y se me quitarían los dolores y podría volver a lo mío. Después de 3 años en la inmobiliaria solamente que iba a peor…peor…peor.

En ésa época en 4 años sufrí varias desgracias, de las cuales 3 aun estoy en ello de solventarlo. Me dicen que el tema emocional no ayuda para nada. He probado mil terapias alternativas y nada… Ahora estoy empezando ozonoterapia pero aún es pronto para notar mejoría. Tengo los 18 puntos que dicen, fibromialgia y fatiga crónica severa.

Con 32 años me veo mal, con dolores inaguantables, cansada, estresada y no hago nada… hace un año deje la inmobiliaria y dejé mi piso, el cual quieren embargar junto al de mi madre que está de aval porque yo no pago porque dejé de trabajar porque NO PODÍA!!!!

Vivo ahora con mi madre porque no me valgo por mí misma. A ver qué pasa con todo esto. Fui al ICAM y me hicieron una revisión muy básica. No me miraron nada de nada de lo que a mi me invalidaba. Presenté varios informes y denegado! Estoy y estamos con mi madre desesperadas.

Mi chico me apoya mucho pero tengo miedo a perderlo. Nuestra gran ilusión era formar una familia, pero ahora nos vemos en esta situación. Yo mal. Y tomando 8 pastillas por la mañana, 5 al mediodía y 10 por la noche.

¿De veras tengo que estar así? Y con 32 años. Siempre he hecho el bien y he creído en el karma. Y así me lo paga la vida! Me paso días y semanas en casa.

La depresión e impotencia, rabia, dolor agotamiento, me puede. Algunas veces se me pasa por la cabeza quitarme del medio. Pero y mi madre? Mi pareja? Mi perrita? Mi familia y los que me quieren. No puedo hacerlo. Sería injusto para ellos. No puedo pensar en mi madre sufrir esa desgracia. Esto es una desesperación.

Empezaba por lo de la peluquería porque quería comentaros el tema de porque a cada una nos duele algo distinto. Yo de lo que más sufro con diferencia son los hombros, brazos, dedos, cervicales, escápula, dorsales, lumbares, ingle y un par de puntos en los glúteos, aunque me dicen que no es ciática. Y me baja hasta la pierna. Pero eso es lo de menos. Lo que más es de cintura para arriba (que es lo que yo más usaba en el trabajo de peluquera) por eso pienso que a lo mejor sufrimos cada una más de lo que más hemos desgastado. Creo.

Y nada, que estoy sin fuerza, me paso días y semanas en cama. Depresiva totalmente. Haciendo daño a mi familia. Sin ninguna ayuda médica ni económica(al final tendré que ir a juicio). Aunque no se por donde empezar. Me he vuelto autista total. Fobia social. En fin. Espero algún día salir de esta.

Saludos , paciencia y suerte chicas. Besos.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

3 comentarios
  1. Maricruz
    | Responder
  2. Maria
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.