✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Sobreviviendo a todas las circunstancias

Hola mi nombre es Batya.

Soy de Venezuela y vivo en Fort Lauderdale, Florida.

El 25 de Febrero del 2015 fui a hacerme una mamografía de rutina y me detectaron un cáncer en el seno izquierdo. Desde ahí toda mi vida me cambió. Me hicieron 2 dobles mastectomías. Luego a los 6 meses me hicieron otra para la reconstrucción, desde ahí empecé a padecer dolores inusuales que jamás he tenido, no sé qué me pasaba…

Tenía vómitos por los dolores, pensaba que eran las cirugías porque son súper dolorosas. A parte los tratamientos pensaba…

Luego mi Oncólogo me refirió a una Clínica del Dolor. Ahí le dije al doctor lo que me pasaba y el doctor me dijo que podia ser Fibromialgia. Me mandó Cymbalta y he mejorado mucho.

Luego hace 4 meses vuelvo a otra cirugía porque los ovarios empezaron a fastidiar. Otro doctor me dijo que era mejor que me los sacara, por lo cual fui a hacerme la cirugía y el doctor cometió un gran error: me cortó una arteria, la principal. Duré 13 dias en el hospital y me hicieron resucitación mediante transfusión de sangre.

Ahora estoy con más dolor de lo común y fui a un reumatólogo.

Me hicieron todos los exámenes hasta el Lupus, y el Miércoles 4 de Enero de 2017 me confirmaron que tengo Fibromialgia,

Gracias por este medio porque así uno se informa .

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario