✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Sobrevivir viviendo: luchar y seguir

Buenos días, desde hace mucho pienso que he tenido esto llamado Fibromialgia.

Sacando un resumen, he tenido una vida difícil, he sido siempre independiente y lucho por mis hijos.

Hace ya un año y medio que se me declaró esta enfermedad pero con casi todos los síntomas. Fue demasiado difícil al principio como todo procesó de adaptación.

En Chile esto es un tema tabú aún, fui mirada como loca depresiva, humillada en centros de salud, pero nunca dejé de investigar sobre esto…

No bajé los brazos, sufrí mucho, pero al ser diagnosticada sentí un gran alivio.

No era irreal, era tangible y verdadero mi dolor. No era psicológico como decían, ni yo estaba loca. Sufrí con la ignorancia de las personas  ya que en vez de darte ánimo te tachan de floja, de progresiva,de poco animosa…

Saben, luego del proceso de mi enfermedad, tome la decisión de hacer oídos sordos. No les niego que soy bien peleadora en este tema.

No dejo de luchar por mis pares y defender a los fibromiálgicos. Ya transcurrido el tiempo estoy mejor. Las crisis vienen, me he levantado!

Cree una página de fibromialgia en Chile y autoayuda. Ahí hablo y doy ayuda a quien puedo, sigo trabajando en mi negocio, aunque a veces con dolor. No he querido parar, necesito mis sueños, no quiero ser vencida por esto. No, nunca! Tenemos el poder de auto dañarnos. Tenemos que vivir en armonía con nuestro cuerpo.

La vida nos dio esta enfermedad con un fin. El mio ayudar al prójimo, luchar por la justicia.

Seguiré buscando opciones para mejorar esto. Ahora escribo con una gran crisis desde el lunes, pero no bajo los brazos. Estoy conociendo de a poco mi cuerpo y quiero sanarlo, por eso doy la lucha todos los días a cada momento y a cada trastorno producido por la fibromialgia.

No bajen nunca los brazos amigos, lo que no nos mata nos hace más fuertes!!!

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario