✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Sufro, lloro, no soy una loca. Tengo dolor crónico

Tras varios días seguidos con una sensación extraña en mi cuerpo, un desazón, unas ganas de llorar infinitas, me siento incomoda, levanto mis brazos para estirar mi cuerpo entumecido, pero me da igual, porque al final termino sufriendo un estado de ansiedad que ni las pastillas me lo calman.

Es desesperante, me siento impotente, me dan ganas de gritar aprovechando que no hay nadie en la casa, pero tengo que calmarme de una manera u otra, no quiero ni puedo hablar con nadie, porque me falta el aire. A veces pienso que si alguien me viese sufrir de esa manera pensarían que estoy loca.

Pero no. SUFRO, LLORO, NO SOY UNA LOCA. TENGO UN DOLOR CRÓNICO.

Quizás es el síntoma que menos he comentado, tal vez por miedo, porque alguien pueda juzgarme de nuevo y me vuelvan a insultar. No lo sé, quizás a veces estamos demasiado preocupadas en lo que piensen los demás, el no ser comprendidas.

Pero yo sinceramente llevando los años que llevo sufriendo no es que no quiera seguir haciéndolo, siempre lo haré, pero hoy lo que quiero es centrarme en MI DOLOR, mis síntomas, en los síntomas que yo padezco, porque aunque todas tengamos Fibromialgia cada uno habla desde su dolor, no desde el dolor de los demás y lo que si quiero dejar claro, es que habrá personas que sufran más que yo.

El dolor crónico es un dolor que solo puedo describirlo como si un cuchillo estuviese clavado continuamente en el corazón. No hay analgésicos que lo calme, ni tratamiento, estoy cansada de recorrer las unidades para el dolor, cansada de Lidocaina por vena, los parches de Morfina de 100, el Fentanilo, la Adolonta, que más da si los dolores no remiten y de una manera u otra los tengo que pasar.

Que impotencia más grande, intento motivarme con las fotos que quito y pongo, con algunas manualidades que empiezo pero que no llego a terminar. El dolor crónico que padezco, afecta a un dolor constante que influye en mis actos, mis decisiones y en mis funciones mentales. Por ello SUFRO, LLORO, NO SOY UNA LOCA. TENGO UN DOLOR CRÓNICO.

Es desesperante saber que no tiene cura, avanza con la enfermedad, van agarrados de la mano, siendo persistente, inevitable todo el tiempo, por ello esos ataques tan bruscos de ansiedad. Cómo no voy a quejarme??

Ya se que hay muchas personas que les incomoda escuchar un quejido de dolor, que en algún momento no has sido consciente del lugar de donde estás. Pero me da igual! Mi dolor es REAL. Claro que todo esto influye en el estado de ánimo, en la tristeza que tu reflejas, en cualquier gesto que te hagan, que te moleste, tu lo llevas a un terreno donde te pierde la boca. Despotricas , te enfadas, discutes por tonterías que aveces lo pienso y creo que después de pasar todo he sido como una niña chica con una pataleta.

Pero en ese momento no soy yo, es mi dolor, dolor que me mina, me desarma y aunque aveces me descontrola. SUFRO, LLORO, NO SOY UNA LOCA. TENGO UN DOLOR CRÓNICO. Eso desgasta, ves como las personas que decían ser tus amigas te critican, te insultan y al final te abandonan. Hasta hace poco me preocupaba, pero me he dado cuenta que personas así no las necesito.

Me gustaría pedirles respeto para todas las personas que sufrimos esta o cualquier enfermedad, que no me meto de todo, tomo lo que los médicos consideran y si no les entra en la cabeza , serán ellas las que tengan el problema.

Yo no voy a cambiar, admiro a las personas que sin saber de ciertas enfermedades, no juzgan, no insultan y te tratan con el respeto que te mereces.

Que nadie se equivoque, sufrimos FIBROMIALGIA una enfermedad sin tratamiento ni cura, que no ponemos excusas, no somos raras ni aburridas. SI somos personas incomprendidas por esta sociedad que nos rodea, que somos tan normales como los demás, no importa si somos guapas o feas, rubias o morenas, famosas o no. Esto no discrimina a nadie, hoy me tocó a mi, ojalá mañana no te toque a ti.

A veces por tanto dolor contenido nos enfadamos, gritamos sin ton ni son. Pero no por ello nos pueden poner etiquetas diciendo cosas que duelen, que muchas tenemos hijos, padres y familiares que se preocupan y les duele.

Sólo pido respeto, no me juzgues si pierdo los nervios, aguantar esta enfermedad es dura de pelar. Por eso..

SUFRO, LLORO , NO SOY UNA LOCA. TENGO UN DOLOR CRÓNICO.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. Marta
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.