✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Superar la fibromialgia con la alimentación

Somos lo que comemos, o eso es lo que dicen grandes nutricionistas entendidos en la materia, sea más o menos verdad, que la alimentación nos ayuda a estar mejor o peor de salud, es una realidad. Por ello, si sufres fibromialgia, quizás debas cambiar algunos hábitos alimenticios que no te estén ayudando precisamente a superar tu enfermedad. A continuación te dejaremos un conjunto de consejos sobre la alimentación que pueden serte útiles si sufres fibromialgia:

  • Comer productos autóctonos: si podemos elegir los productos que podemos comer, es mejor que sean de la tierra donde nacimos, crecimos y vivimos, eso se debe a que estos alimentos contienen nutrientes, agua, sales y otra información que se corresponden con la de nuestro organismo y mejora su sistema inmunológico, fortaleciéndolo
  • Sobre la comida preparada, congelados y conservas: los conservantes, colorantes y las sustancias de este tipo no son positivas para una buena alimentación, porque son altamente tóxicas. A muchas personas esto no les afecta y pueden comer este tipo de productos sin problemas, sin embargo, no estamos tratando la alimentación de una persona cualquiera sino la de un paciente que sufre fibromialgia. Si este es tu caso, es recomendable que comas verduras, carnes y pescados sin congelar, frescas, que no lleven ni colorantes ni conservantes. Comer alimentos que crezcan de una planta o que formen parte de un animal es mucho más sano que hacerlo de otros que llevan procedimientos químicos.
  •  Vigila con los derivados de la industria del petróleo: en la alimentación existen una serie de productos que se realizan con derivados de la industria del petróleo, entre otros podemos contar con el azúcar blanco, el café, las bebidas carbónicas, la comida procesada o los zumos de fruta en tetrabrik, si realmente quieres tener una buena alimentación para superar la fibromialgia, es mejor que los evites.  
💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

1 comentario
  1. leticia galeana rodriguez ..
    | Responder

Deja tu comentario