✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Una enfermera con FB: la historia de Maira

Hola soy Maira Avila tengo 42 años, soy casada con tres hijos, pues les cuento soy enfermera y como saben trabajaba de noche. Como mis hijos eran pequeños y no contaba con una niñera mi hijo mayor de 13 años cuidaba mis niños pequeños. Yo salía de turnos largos y mi entrada era a las 3pm y salía al otro día a las 7 am y bueno lo que me daba era llanto mucho llanto cuando llegaba a mi casa y miraba mi casa desarreglada.

Lo primero que hacía era hacer la casa, luego arreglaba mi niño y lo llevaba al kinder y luego regresaba a cuidar y bañar a mi bebita. Ya arreglada la casa mi niña aseada me ponía hacer almuerzo. Para no cansarlos con mi historia, yo no dormía nada porque luego eran las doce del día y tenía que atender a mis hijos que llegaban del colegio y del kínder.

Me arreglaba y me iba a trabajar. Cuando llegaba a mi trabajo me sentía cansada y eso era todos los días… Como me dolían tanto mis piernas me trataba la vascular. Ella me decía que tenía una insuficiencia venosa grado tres, pero no entendía tanto dolor. Un día me remitió a Reumatología y yo por estar atendiendo mi trabajo y mi casa no le ponía atención a mi salud, hasta que llegó una paciente a mi sala operada de cesárea. Ella era la Dra. Fany Berrios y fue ahí que aproveché para pedirle que por favor me atendiera mi remisión de la vascular.

Pasó el post natal de Dra. Berrios y cuando regreso de su incapacidad fui a su clínica y me atendió, pero ese día yo andaba mal, el dolor había avanzado hasta mis brazos y no podía hacer nada. Todo me dolía… Cuando ella me examinó me dijo: “mujer, cómo puede andar trabajando así, usted esta inflamada, contracturada y tiene fibromialgia. Yo ni podía pronunciar esa palabra. Ella me dijo usted ya no puede turnar, sólo puede hacer jornada matutina me dijo, le voy a indicar estos medicamentos, Cymbalta de 30mg por una semana, luego la tiene que cambiar a Cymbalta de 60mg una diaria, Celebra de 200mg 1 cada 12 horas, Amitriptilina 1/2tab cada día a las 5:30pm y Clonazepan1/4 de tableta antes de dormir. Estuve con estos medicamentos por algunos meses y ella me los estuvo cambiando.

Cuando la Dra. me atendió ella me preguntaba si soy depresiva y yo le decía: “no Dra. yo nunca he sido depresiva” y ella me decía usted es anciosa. Yo me negaba, esta enfermedad es terrible, en algún momento pensé que no podría seguir viviendo con tanto dolor y aun lo pienso en algunos momentos…

Espero ayudar a alguien con mi historia, creo he explicado todo lo que tenía que contar, pero de algunos episodios no me acuerdo. Aun estoy tomando Cymbalta de 60mg y celebra de 200mg y con estos me he quedado.

¿Saben que es lo más triste de FB? Que nadie te cree que te duele porque te ves bien ,no puede ser que te duela si tu cara no lo muestra, creo que en mi caso el único que cree en mi dolor es mi amado esposo. El es el único que me entiende, es el único que hace los masajes que puedo tolerar, solo el.

Ojala y mi historia te ayude gracias

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

9 comentarios
  1. mjad0412
    | Responder
  2. Xiomara
    | Responder
  3. maria angélica
    | Responder
  4. Juanita Neve
    | Responder
  5. Ana
    | Responder
  6. adiana ferrari
    | Responder
  7. anays muñoz
    | Responder
  8. OLGA
    | Responder
  9. Luisa
    | Responder

Deja tu comentario