✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Una guerrera contra la fibromialgia

Tengo 43 años, soy lesbiana.. En el 2007 comencé con fuertes dolores en el cuerpo. En el consultorio me decían que era resfriado, faringitis, etc. hasta que mi ex-pareja me llevó a un médico particular, quien me diagnosticó fibromialgia, algo que jamás habían escuchado mis oídos.

Me dio depresión, no soportaba los dolores, pasé en cama 1 año y medio, comencé a beber alcohol, perdí a mi pareja, por todo lo que estábamos viviendo. Comencé a hacer terapias, me inscribí en todos los grupos que tenían que ver con fibromialgia. Mis dolores aumentaron, cada día más…

Subí de peso y eso más me deprimía… Qué dieta no hice para poder bajar de peso… Los medicamentos ya no me quitaban los dolores, y un día de tanto llorar, comencé a escribir todo lo que estoy escribiendo, con más detalles todavía. A medida que lo leía para corregirlo me di cuenta de que mi vida me daba pena.

Cómo podía haber llegado hasta ahí, siendo yo una mujer, tan inteligente, trabajadora, esforzada, fuerte..?

Así que decidí desde ese día dar la pelea, luchar por mí, por mi vida, por lo que yo quería y comencé a buscar cosas que me aportaran algo. Comencé a trabajar en la feria, a andar mas en bicicleta, tramos cortos, pero con mucho esfuerzo. Ahora realizo trayectos más largos. Estoy estudiando instalaciones sanitarias o sea gasfitería.

Me ha costado, pero gracias a mi perseverancia, a mis compañeros, tengo excelentes calificaciones. Esto me servirá a futuro, para mi bienestar y si dios quiere, podre trabajar de manera independiente y así,el día que me titule, poder contar mi historia y alentar a muchas personas con esta enfermedad, y que al igual que yo, al principio, se estancan y dejan que la enfermedad robe su vida, sus sueños… Quiero demostrarles que se pueden seguir haciendo muchas cosas, eso sí, no iguales que antes de la enfermedad…

Pero con esfuerzo, se logra..

Soy una guerrera, la mujer que le está ganando a la fibromialgia…

Gracias por leer mi historia, cariños y que dios las bendiga siempre… Y a animarse, que nuestras vidas continúan…

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.