✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Ser valiente no es de tontos

Hola me llamo Belén, y desde muy pequeña ( 7 años aprox) ya sufría de dolores, me asustaba muy fácilmente pues los sonidos se amplificaban en mis oídos, llevaba muy mal los olores , pues a cada rato parecía que tenía una congestión nasal permanente, padecía de alergias ( rinitis), dermatitis, cefaleas tensionales, problemas digestivos por no decir las parestesias y problemas hematológicos graves que me enviaron a una silla de ruedas ya que me imposibilitaron el poder caminar ya que las fuerzas eran mínimas, la fatiga crónica estaba haciendo su trabajo, a parte de tener un sistema inmunitario completamente deprimido.

En definitiva para no cansar, todos los síntomas de la fibromialgia los he tenido y los tengo, pero ello ha sido para mí el camino de aprendizaje y de la experiencia para hoy poder afrontar esta enfermedad con normalidad dentro de la normalidad que solemos tener, es decir, me permito el lujo de hacer tres miles, es decir, de hacer senderismo en alta montaña, de coger la bicicleta solo cuando la enfermedad me lo permite los demás días suelo recargar las pilas, pues cuando la enfermedad no nos permite levantarnos o no hacer ciertas cosas me lo tomo con filosofía y claro está tener una alimentación lo más sana posible, libre de azúcares, libre de grasas y evitando el alcohol. Todo ello me ha permitido llegar a donde estoy y a  donde me propongo llegar. Con esta pequeña aportación resumida en varias palabras me propongo ayudar en lo posible a familiares y enfermos que pasen o hayan pasado por lo mismo.

A día de hoy tengo 42 años y sigo trabajando aunque con mucho esfuerzo según los días, pero es gratificante trabajar para ayudar a los demás, aunque los demás no sepan que quien ayuda también necesita en ocasiones ayuda, pues soy conductora de ambulancia y transporte adaptado.

Señores/as, solo deseo que realmente se llegue con investigación a un mayor conocimiento de esta enfermedad para poderla sobrellevar mejor en los estados de crisis.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.