✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Vivir la fibromialgia durante el día a día

La fibromialgia es un trastorno crónico, que se caracteriza por el dolor muscular y la fatiga. Sin embargo, las personas que la sufran no deben dejar que esta enfermedad interfiera en su rutina diaria y les dé una vida llena de dolor y malestar.

Es importante para aquellas personas enfermas de fibromialgia que acepten que no todos los días van a sentirse igual, ya que esta condición hace que no siempre sientas el mismo nivel de dolor y que no siempre te sientas igual. Tienes que aprender a aceptar aquellos momentos cuando te encuentres peor y adaptar tu ritmo de vida a ellos. Los síntomas que más te limiten son los que tienes que tratar con más ganas, y sobre todo, no debes desesperarte.

Deja que tus familiares, amigos y médicos de ayuden. Las personas que te rodean te quieren y desean lo mejor para ti. Si dejas que ellos entren en tu vida, les dejas comprender tu enfermedad y dejas que te ayuden, no tendrás que llevar la carga de la fibromialgia tú sola y podrás compartir tus sentimientos con tus seres queridos.

Intenta pensar en positivo. Es muy importante que seas optimista y que no caigas en el error de tener pensamientos negativos. Es verdad que tienes mucho dolor y que tu vida en parte se ve limitada por él, pero si no dejas que entre en tus pensamientos, si no dejas que te influya, a la larga lograrás vencerlo y controlarlo.

Durante los momentos en que te sientas bien, aprovecha para hacer cosas. Aprovecha para sonreír, para pasear, y para agradecer y devolver el cariño a todos aquellos que te rodean y se preocupan por ti.

Y lo más importante de todo, es que debes ser tú la que controles la fibromialgia, y nunca debes dejar que sea ella la que te controle a ti.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.