✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Vivir y exprimir a tope: mi meta ¿Por qué?

Por tantos años, y tantas vivencias que he vivido, con los míos por falta de salud, han sido de tanto peso que muchas veces me he visto y he estado “aplastada” pero siempre he aprendido a salir a luchar con todas mis fuerzas. El calvario de los últimos años no se lo deseo a nadie, con mucho grado de discapacidad y grado severo he tenido que trabajar bien duro.

No me quejo ya que a mi lado he tenido siempre el apoyo de los míos que es por quien lucho y me dan la fuerza de continuar. Me siento querida y me he puesto un reto: no dejarme vencer. Si caigo no sé el rato que tardo en recomponerme del “brote”, pero mientras estoy pensando en cómo sobreponerme.

Podemos estar content@s ahora que tenemos Cátedra Del Dolor Infantil, (Tarragona). Los niños verán la luz al final del túnel, seguro que su vida de adultos será mucho mejor. Están haciendo grandes adelantos entre los jóvenes de 12-24 años y todo es gratuito.

He aprendido a vivir “mal” pero vivir y exprimir a tope y condensar los buenos momentos y rodearme de positivo y lo gano en otros conceptos! Mi meta es fija, aporto un granito de arena y pensar y tener esperanza de que todo se terminará un día.

Diría tantas cosas… Este blog me ha dado la oportunidad o invitado a escribir pensamientos aquí. No me gustan los sitios que siempre se están quejando… Todos estamos igual!!! Pero si alguien está mal, al leer creo que aun se desanima más. “Es mi forma de pensar”.

Te felicito por este blog , y lo que cuentas , me siento un poco reflejada, enhorabuena y sigue adelante y no dejes nunca que te detengan, y seguro que un día tus sueños se cumplen, un abrazo , siento si lo he hecho demasiado largo, juntemos fuerzas, (La unión hace la fuerza)

Besos!!!!

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.