✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Yo tengo Fibromialgia y eso cambió mi vida

Bueno…tengo 36 años y a mí hace no mas de un mes que me la diagnosticaron, pero por lo visto la venía padeciendo desde hace rato y sin saberlo.

Estoy terminando mi carrera universitaria y en los últimos tres años los dolores y las molestias se fueron sumando y aumentando sin saber las causas.

Yo siempre fui muy activa, de trabajar varias horas al día y sólo sentirme cansada.

Desde hace un tiempo estos dolores me molestaban mucho y creía que se debía a la edad y a que trabaje desde muy chica. Hace varios años que me trato con un traumatólogo y en el último tiempo este me medica con Pregabalina… medicación para ansiedad generalizada, epilepsia y no se que más (cosa que me asustó, pero bueno…)

Los dolores fueron aumentando y me duele todo… y bueno como los turnos en el hospital público demoran mucho, uno se las tiene que aguantar.

Ahora me estoy atendiendo con un medico clínico, el cual me mando a una serie de laboratorios, me cambió la medicación, porque ademas no la conseguimos en salud pública y me hizo las pruebas pertinentes sobre los 18 puntos de dolor. Él es quien me diagnostica la Fibromialgia.

Mucho no puedo decir pero, comparto con que es un cambio muy grande en nuestras vidas, sobre todo en las mujeres que tenemos muchas responsabilidades a cuestas. Bueno yo estoy tratándome con Pregabalina, me tomo algo para dormir por las noches, estoy en la espera del turno con la psicóloga y para hacer alguna actividad, (yoga o algo así)… pero bueno la vida continúa.

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.