Mi compañera: la Fibromialgia
En 2009, después de una histerectomía, empezaron los dolores en los sitios mas inesperados, igual me dolía un brazo, la espalda, o el maxilar.
Después de todos los análisis y pruebas que conocemos en medicina interna, encontré el esfuerzo por convencerme de que no existía esa enfermedad. Paralelamente el reumatólogo, me mando un primer tratamiento, para quitarme los dolores. Siendo dos especialistas a ambos les preguntaba yo que ellos como pacientes que harían en mi lugar.
He probado muchas terapias, medicinas alternativas, psicólogos, psiquiatras, etc.
Para no extenderme , decidí, tomar yo las decisiones, por que no siento que haya sido bien atendida y orientada en ningún momento, ni en la sanidad publica, ni privada.
Actualmente, controlo el dolor, lo único que tomo es Pontalsic, una pastilla al día.
Hago mi vida normal, camino y descubrí encima la Q10, os recomiendo que la probéis.
Antes os aconsejo leer un poco y decidir. He vuelto a dormir, a descansar, tomo 10mg cada dos tres dias… Ademas de todas las plantas que ayuden a mi cuerpo a estar bien, alfalfa, ortiga, romero, tomillo.
Generalmente voy intercalando sin tomar más de una semana, probé compuestos que contenían Q10, pero no me sirvieron.
Tomad el control de vuestra vida, nadie conoce mejor tu cuerpo que tu mismo!
Lee mucho, sobre el tema sobre lo que te pasa y sientes..
Flores de Bach, son muchas opciones que no hacen daño a vuestro cuerpo, ánimo, ánimo
no os rindáis..
Es fácil reconocer… Reconocernos en las personas medicadas que van por el mundo, inténtalo…
No pudo conmigo….
Si mi cuerpo está bien, de la cabeza me encargo yo!
Suerte…
Hace alrededor de 8 años fui diagnosticada con fibromialgia, aunque ahora es q padezco de dolores extraños, se la razon para ellos es triste porq he descubierto que muy pocos entienden dicha enfermedad y como recomienda esta persona hay q adaptarse buscando tratamientos medicos q te ayuden a sobrellevarla, ningun caso es parecido segun me dijo mi internista, pero investigar y probar medicina natural es de gran ayuda..
me identifico con lo que escribes, yo ya perdí la cuenta en años de vivir con esto.al menos ya tiene nombre primero fue el reumatologo y luego el sicólogo. envenenados mi cuerpo con muchos medicamentos,luego el aumento de peso. (por que no se cuida no se ve lo gorda que esta?)como si dependiera sólo de una sienta. y como dices es una.muerte lenta y dolorosa, que debo llevar en silencio.gracias por tus comentarios.
Yo le pondría de nombre mi muerte lenta.
Por que cada día es desconocido para mi llevo años con problemas desde los 25 o mas ya perdí la cuenta por que tantos sintomas que tuve estudios de por medio y nunca un resultado concreto ir día día viviendo como podía días que ni yo se por que lloraba angustias dolores en mi cabeza que parecían quebrar mi cerebro de a poco fueron aumentando los dolores en las piernas aumento de peso dolores en la cervical en la columna electricidad en mis brazos en mis manos un hormigueo al igual que en las piernas empecé a olvidarme de las cosas a estar como perdida ataques de pánico a tal punto de no querer salir superarme por todo cambio de humor psicóloga psiquiatra medicación para dormir para la depresión y tantas pastillas que mi cuerpo cambió en un mes engordé 20kg.
Hasta que un día consulté a una reumatologa lo que hizo al fin darme un diagnostico pero ninguna solución hoy con 43 años vivo en silencio sufro mis noches mis días para que no me llamen la loca para que no me digan como duerme tanto? cuando hago lo que me gusta bailar en alguna reunión todos dicen pero no es la que está con dolores todos los días? Pero lo que no saben es que está mujer que ellos ven es la que lleva una mascara escondida para que nadie sepa mis interminables momentos de dolor por que cuando aparecen lo único que pido a DIOS es que me lleve a su lado que vivir así no es vida y que cuando puedo hacer lo que amo lo hago cueste lo que cueste y pese a que el día después se como dolerá nadie podrá sacarme ese momento de felicidad que me hace olvidar de que la muerte me da tregua .
NO SE MUERE DE FIBROMIALGIA DICEN PERO SI EXISTEN LAS GANAS DE DECIR HASTA ACÁ LLEGUÉ Y CUANTAS HAY QUE NO LO TOLERAN , YO SEGUIRÉ DANDO LUCHA HASTA QUE DIOS ME SIGA LLENANDO DE FORTALEZA.