✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

El tiempo pasa… Y la enfermedad avanza

De nuevo me encuentro escribiendo que durante todo este tiempo las cosas por desgracia no han cambiado para bien.

La enfermedad ha ido poco a poco invadiendo mi cuerpo hasta dolores y síntomas que aveces son imposibles que pasen desapercibidos, porque en todo este tiempo de ausencia me he dado cuenta con mucho interés de que la enfermedad a la que todo el mundo llama invisible no es cierto, o a mi parecer, y pido perdón si me equivoco, cuando uno tiene esos dolores, ese agotamiento de no poder cerrar los ojos, de los calambres en los dedos de los pies, esas manos que vemos y movemos al despertar y es imposible quitar ese engarrotamiento se nos nota en la expresión de la cara.

No es tan descabellado darse cuenta que tenemos cara de sufrimiento, de mirada triste y cansada, de días de un humor de perros y eso no lo ve, el que no quiere verlo. Por desgracia mi cuerpo es como un campo de minas, donde cada movimiento es un suspiro de sufrimiento, ni en una cama de un hospital a base de morfina eran incapaces de que los dolores tan insoportables dieran un poquito de tregua, así doce días con sus noches desbordada por los dolores.

Pero lo más triste es que no hay quien la pare, en cuerpo que entre, lo queda doblado. Puede que muchas veces seamos juzgados a la ligera por nuestro aspecto físico, por la sonrisa en la cara, por llevar unos tacones, pero si ella avanzada yo no le doy el gusto de que nadie se compadezca, porque yo para dar pena mejor no salgo de casa, de mi cama, la pena la llevo por dentro de no poder hacer lo que quiera.

He aprendido a vivir con ella porque por mas que quiera…no me queda otra. Unos días camino la mitad de lo ligera que yo era, y otros agarrada a todos los sitios por miedo a que me cayera. Así día tras día y rezando que el brote no apareciera, porque cuando entra mi cuerpo no es miedo, es impotencia de no poder hacer nada, y eso al final trae sus consecuencias, consecuencias que en mi próxima publicación podré contar como viví un año entero con dos síncopes diarios.

Gracias por dejarme compartir un poquito de mi historia y las fotos que muestro siempre… pensar que son fotos y posturas que duran un momento. Con el mismo cariño de siempre…

Teresa

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.