Experiencia de Wanda, con Lupus y Fibromialgia
Hace aproximadamente 3 años fui diagnosticada con Lupus Eritematoso Sistémico y posteriormente me diagnosticaron Fibromialgia. A raíz de estas condiciones severas de salud, tuve que retirarme del empleo por incapacidad propia.
Desde este momento comenzó mi calvario. Siento que mi condición cada día empeora. No he recibido tratamiento alguno que yo pueda decir que me he sentido mejor o estable. Todo lo contrario. Ya no soy la misma.
No aguanto el dolor, no duermo el tiempo necesario, no puedo hacer actividades que acostumbraba hacer, no puedo hacer los quehaceres del hogar, ni tan siquiera abrir un pote de algún alimento.
No puedo cuidar mi propio cuerpo e incluso necesito en ocasiones ayuda para mi higiene personal.
No logro concentrarme, todo se me olvida. Me da ansiedad, depresión severa e incluso se me han quitado las ganas de vivir.
No puedo tomar sol y la luz fuerte me molesta.
Vivo con dolor de cabeza y punzadas en los senos y el pecho. Me arde todo el cuerpo e incluso el cuero cabelludo.
Siento y creo que esta condición es como un cáncer. Te destruye tu cuerpo y tu mente en un proceso más lento.
Pero, lo más difícil de todo, es que son pocas las personas que comprenden esta enfermedad y lo mas triste es que tu propia familia nunca comprende que estas enferma, que te enfermaste y que ya no eres la misma. Piensan que no tienes nada y que puedes continuar haciéndolo todo como antes.
Amigas, lo único que les aconsejo es buscar sin cansarme, la ayuda de Jehová Dios. El nos ayudará y nos librará de las enfermedades.
Wanda es verdad…tengo FM, SFC, Y DEPRESION AGUDA, desde buenos aires argentina, te mando un abrazo, yo tambien soy testigo de Jehová y sólo él puede entendernos, y escuchar y ver nuestros padecimientos… que Jehova cuide tu paz mental hermana!!!
Ojala pudieramos contactarnos por face…
y no dejemos de luchar que el fin esta cerca
Hola buenas tardes tambien tengo FMy aun en descarte de LES y tambien SFC tambien soy testigo de Jehova y que bueno encontrar Hermanas con este padecimiento asi me da mas fuerza saber que no estoy sola en este padecimiento que nos afecta tanto a Testigos como no Testigos