✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Tengo fibromialgia desde los 10 años

Soy Sissi, tengo 18 años y soy cubana.

Desde los 10 años me diagnosticaron fibromialgia. Al principio fue muy difícil manejar la situación, era solo una niña y no entendía el dolor ni ninguno de los síntomas de la enfermedad.

Tuve una serie de ingresos en los hospitales donde mi mayor deseo era pasar a otra vida porque los médicos no me daban esperanza de alivio del dolor y yo no estaba dispuesta a vivir así.

Los médicos con tan poco interés me trataban como una persona sana cuando en realidad mi dolor, aunque invisible, permanecía constante.

Hoy en dia han pasado casi 4 años de esos ingresos y me siento muy bien, he encontrado la felicidad a pesar de tener fibromialgia. Practicamente llevo una vida normal, nunca me quejo del dolor y siento que ya es parte de mi, yo declaro en el nombre de Jesús que soy sana y que no tengo fibromialgia.

El dolor no nos puede controlar y mucho menos impedir cosas, gracias a Dios he entendido eso y me siento sana.

No tengo ningún tratamiento, mi mayor medicina es la oración. Es cierto que a veces se hace difícil pero cuantas personas no hay en una situación peor?

Pensemos en ello y no nos deprimamos por tener fibromialgia…

Ánimo chicas, somos fuertes, nosotras podemos, Dios me las bendiga mucho

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario