✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

La lucha del día a día con Fibromialgia

Hoy es una de las noches en las que es difícil conciliar el sueño, en la que las horas pasan tan despacio que te abruma la espera de un nuevo día, pensando mientras estas sufriendo y siempre con los mismos síntomas repartidos por diferentes partes del cuerpo, haciendo que todo se complique mas de lo necesario.

¿A quien no le pasado nunca la tentación de salir corriendo, gritar como una loca y pagar el pato con las personas que mas estan a tu lado?

Me considero una persona positiva y aveces demasiado fuerte para los duros golpes por los que voy pasando,siempre diré que soy una montaña rusa, lo mismo estoy arriba, que estoy abajo con la pena de no poder mantenerme en un grado medio, ni siempre tal alegre y divertida pero consciente de todo lo que ello conlleva que es una buena caída.

Eso es mas duro, mantenerte a flote sin herir o engañar a nadie diciendo todo lo contrario a lo que uno piensa. El dolor es dolor aquí y en cualquier parte, unos tienen el umbral del dolor muy alto y quizás otras personas, tengan o no puedan soportarlo.

Este último año ha sido un infierno y a la vez un aprendizaje, porque vives y sufres de mil maneras posibles, que al final te hacen mas duras si cabe.

Soy de ese tipo de personas que después de tanto tiempo intento ser lo más precabida que puedo, ya que esta enfermedad me duele y la sufro yo…pero también arrastras a las personas mas importantes de tu vida y que complicado aveces sonreir sin tener ganas, estar siempre en la penumbra de la noche esperando a que esos dolores tan fuertes pasen sin pena, ni gloria.

Muchas veces me he planteado dejar de dar explicaciones a personas que te juzgan por tu estado físico, cuando este dolor se siente dentro, con fatiga crónica que es la que más molesta, los dolores en el cuerpo, calambres inesperados, dolor de estómago, las limitaciones a los que nos tiene sometidos y aun así ,por narices tienes que oir siempre las mismas cosas ,de las dudas, de reproches, de caras largas por el mero hecho de no demostrarlo siempre en pijama y llena de mierda.

Fibromialgia es todo un dolor que avanza sin importar las consecuencias, ella es la dama y señora de hacer y deshacer como le viene en gana y a pesar de todo, el tiempo pasa y ninguna solución que estén poniendo solo una estúpida ración de pastillas que ni lo quita y terminan haciendo un mal mayor.

Solo me consuela el decir que soy una afortunada, cuando veo o me cuentan las personas con problemas mucho mas crueles, si ellas aguantan, luchan sin saber lo que esa enfermedad les tiene preparado. Se que el dolor de cada uno, es dolor y eso nos hace mas vulnerables en cualquier situación, porque la mayoría de las veces los brotes aparecen cuando menos te lo esperas, y eso a la larga… A parte de sufrir tanto no encuentras las palabras exactas para describir que esto que se ve, que se vive que se siente, es una enfermedad que se explaya como le viene en gana.

Pero estamos aquí millones de personas padeciendo la misma enfermedad, con el único apoyo de las asociaciones, médicos que aveces ellos mismo se pierden, porque para saber hablar de ella, hay que vivirlo en su propias carnes, y se que eso es imposible que es la cruz que por desgracia nos ha tocado y nos guste o no, será siempre una mochila de carga muy pesada. Yo solo espero y deseo que pronto estudien nuestro caso, porque no somos una o dos. Lamentablemente somos millones de personas padeciendo esta enfermedad, que aún con el tiempo que se conoce, aún hay personas que solo saben que son dolores muy fuertes, pero detrás de ese dolor hay muchísimas cosas , personas y de una triste historia. Desde aquí pido ayuda a las personas que puedan hacer algo, que la política somos el pueblo y que como prometen tanto…..veremos si nos a tienden. Porque estamos en eleciones y se les cae la baba jurando y prometien

do cosas que luego no cumplen. Somos humanos, somos el pueblo donde se pide no promesas pero si soluciones.

Con cariño….Teresa y un abrazo de algodón.

Gracias por dejar compartir un poquito de mi historia.💖

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.