✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Mi vida rota en mil pedazos

Por mucho que le de vueltas a estos terribles dolores, intento desde siempre no perder la calma, ni la sonrisa y mucho menos a rendirme porque yo aun siento,que a pesar todo aun me quedan fuerzas para echarle un pulso cuando ella me ataca de nuevo.

Es verdad que este no era mi sueño, tampoco entraba en mis planes este dolor que llevo de mochila lo lleve por desgracia de por vida. Pero las cosas dicen que siempre pasan por algo, quizás lo que no mata te hace mas fuerte, o por lo menos ser guerreras como somos y como nos llaman.

Es triste ver como esta enfermedad te rompe en mil pedazos, no es que te dejen los familiares o amigos, por lo menos en mi caso he sido yo que inconsciente o no, he sido la que yo poco a poco me he ido retirando, porque creo que haciéndolo solo sufro yo y quizás sea todo lo contrario.

Hay cosas que se arreglan y otras por desgracia ya no se puede hacer nada, porque unos no quieren y otros porque se han ido, y lo peor es el remordimiento de saber que lo último que compartiste fue una tristeza por haberlos dejado con ese dolor amargo creándoles esa impotencia de no haber podido ayudarme y aquí no hay ni culpa, ni culpables, es una enfermedad que muchísimas veces nos anula, y nos hace ser otras personas irascibles, gruñones, he insoportables haciendo las cosas mas difíciles a los que nos quieren y estiman.

Tengo dolor físico y mental, soñaba con una familia que gracias a Dios la tengo, estar como era siempre, un cascabel que reía siempre hasta de su sombra, trabajar y vivir sin pensar en lo que no sabia, porque jamas pensé que esta enfermedad me haría trizas.

Pero pensar en el pasado no arregla mi vida, me he tenido que adaptar a esta gran mochila que aveces esta tan llena que me rompe hasta la espalda.

Mi vida hecha en mil pedazos, porque no solo me afecta a mi, es que arrastro a toda la familia. Solo pienso en ser todo lo fuerte que estoy ahora he intentar no crear tantos problemas. Me gusta hacer sentir bien a las personas, y sobretodo evitar que estén siempre preocupados.

Esta es la vida que me ha tocado y por desgracia no tengo otra, solo se que la vida que yo quería está hecha mil pedazos.

Como siempre y mucho cariño…

Teresa

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.