✏️ ¿Te gustaría ver publicada tu propia historia? Anímate a contárnosla! Puede servir de ayuda para muchas otras personas en tu situación! Más info aquí

Usted qué sabe de dolor? Por Rocío Ar

Después de que le desestimen una revisión de la Fibromialgia, nuestra amiga Rocío Ar ha decidido publicar estas palabras a modo de crítica:

“Usted qué sabe de dolor. Usted qué se cree para hacerme llorar. Usted qué sabe lo que esto es diariamente. Usted porque juega con la poca luz que puede entrar por una ventana. Pero Usted, que es lo que se ha creído.

Usted por qué piensa que existen asociaciones para esta enfermedad que te ayudan a sobrellevarlo con sus talleres de gimnasias,charlas,bordados, ¿porque queremos ser como el cuadro de las hilanderas de Velázquez?

Usted como se cree que me siento al sentir que físicamente alguna parte de mi cuerpo se desfigura. Usted cómo cree que se sobrelleva eso de ir al médico o especialista y que te miren como si fueras loca o que desvarias porque vas con dolor y te hacen pruebas y no se ve nada porque es la conocida como “invisible”.

Usted que piensa al respecto de que tenga calidad de vida asistiendo a clases de pilates y ejercicios suaves,si no puedo ejercer un trabajo que me asegure no tenerlo que dejar porque no puedo realizarlo o directamente no realizarlo, ¿piensa Usted que me debería de prostituir para económicamente poder costearme las clases?.

Usted para que se pone en la solapa el lazo morado el día que corresponde,si no lo vive, sino lo entiende, si realmente no lo siente. Usted que opina del estrés y la ansiedad, no sabe lo que es verdad, yo la padezco y crónica pienso yo, le digo pienso porque tengo pequeñas pérdidas de memoria referente a lo mismo. Cada persona es un mundo, y entre Usted y yo hay una gran diferencia, incluso parecemos de distintos planetas, yo viviré el resto de mi vida condenada a la “enfermedad invisible”, pero a Usted, su conciencia invisible hará que no pueda dormir en más de una ocasión por darle a una tecla comunicando la desestimación de una revisión .

Apoyemos tod@s a la FIBROMIALGIA.”

💌 Si padeces Fibromialgia te recomendamos que leas este libro digital con información para paliar sus efectos.

COMPRAR

🌻 En cambio, si se trata de Artrosis, varios usuarios han obtenido muy buenos resultados con éste otro.

COMPRAR

Deja un Comentario!

3 comentarios
  1. Luisa González Sánchez
    | Responder
  2. Mary
    | Responder
  3. LINEL
    | Responder

Deja tu comentario

¿Te interesa la Fibromialgia?

Suscríbete para no perderte nada

Te enviaremos un email cuando se publique un nuevo artículo o historia en nuestra web.